La luz estroboscópica LED es ideal para buceo, kayak, paseos en bote y muchos otros deportes acuáticos y se puede usar tanto por encima como por debajo del agua.
Esta luz estroboscópica de emergencia cuenta con LED de alta potencia. La luz estroboscópica parpadea en ráfagas y se puede ver desde una distancia de hasta 2000 metros. Además, cuenta con una correa de brazalete ajustable para que se pueda usar mientras rema, bucea o monta en una moto de agua. También hay un cordón para sujetarlo a otros equipos y el dispositivo flotará si cae accidentalmente al agua.
Diseñamos la luz estroboscópica para deportes acuáticos, por lo que tiene un interruptor magnético para impermeabilidad y se puede llevar bajo el agua a una profundidad máxima de aproximadamente 80 metros. Esto hace que el dispositivo sea adecuado para el buceo y al mismo tiempo es útil para navegar en kayak, piragüismo, vela, esquí acuático y yates.
Aunque está diseñada para deportes acuáticos, la luz estroboscópica de emergencia LED también se puede usar al aire libre al hacer senderismo o acampar si necesita llamar la atención.
La luz estroboscópica de emergencia le dará aprox. 7 días de uso con cada nuevo juego de baterías. Después de esta cantidad de tiempo, la luz estroboscópica aún funciona, pero el brillo máximo comienza a disminuir lentamente. La luz estroboscópica de buceo utiliza 3 pilas AA (no incluidas) que son fácilmente reemplazables y el dispositivo pesa 185 gramos (con las pilas instaladas). Cuando instale las baterías, asegúrese de que la base esté insertada con las flechas apuntando hacia abajo.
Características:
- LED de alta potencia / Se pueden ver hasta 2000 m
- Interruptor magnético para estanqueidad
- Flotante / Flota si se cae al agua
- Correa de brazalete ajustable y cordón
- Profundidad máxima: 80 m - Adecuado para bucear
- 4 luces LED SMD de 0.5w de alta eficiencia, cada una con una salida de 50 lúmenes (200 lúmenes en total)
- 30 ráfagas de 6 destellos emitidos por minuto.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.