La combinación de materiales de acabado de gran calidad de plástico y acero inoxidable conjuga estabilidad, eso reducido y un diseño individual. Estas piezas protectoras se fabrican con máquinas de gran precisión, por lo que se ajustan y colocan de forma muy sencilla. En set para ambos lados.
Estas cubiertas de un compuesto de acero inoxidable y plástico son fáciles de montar y protegen los delicados mecanismos del sensor de recorrido del muelle, así como todos los componentes del Dynamic ESA y del tubo amortiguador trasero.
No todos los propietarios de GS ven con buenos ojos los componentes a la vista y difíciles de limpiar en la parte trasera del chasis. Por eso, nuestros carenados laterales no solo protegen de las salpicaduras de agua de la calzada y de la suciedad levantada en las travesías campo a través, sino que también su superficie lisa y fácil de limpiar se lo pone muy difícil a las incrustaciones de suciedad.
El carenado presenta una división visual en dos partes. Una pieza de acero inoxidable, de alta calidad y con una rotulación láser, conecta las dos partes para formar una unidad fácil de montar y desmontar. Así es más difícil quedarse enganchado con la bota en el chasis y tampoco se enganchan tanto en el vehículo los objetos del equipo.
Los productos están sujetos a confirmación de stock.